jueves, 2 de septiembre de 2010

Necesito.....

Luz para ver donde dar mis pasos
Vida para ver crecer a mis hijos
Senderos para caminar hacia un destino
Cuerpo para contener lo que siento
Manos para trabajar mi futuro
Ojos para ver otras realidades
Alma para poder temblar todos los dias
Piernas para caminar desiertos y vergeles
Cielo para darle gracias por lo vivido
Sol para entibiar mi naturaleza
Lagrimas para que todos sepan cuan humano soy
Sencillez para ser un hombre entero
Luna para contarle mis secretos
Destreza para no cometer los mismos errores
Risas para sentir que no debo ser egoista
Miradas para ver el reflejo de las almas
Brisas que hamaquen cada dia mi vida
Memoria para no olvidar que he sufrido
Oidos para escuchar todo mi alrededor
Amigos a quien brindarles mi mano
Ganas para ponerlo todo sin pedir nada
Colores para que expresen mi animo
Humor para que no me olviden facilmente
Piel para nunca dejar de sentir
Palabras para que siempre me acompañen
Fe para saber que siempre puedo
Amor para poder decirlo a gritos
Sentimientos para hacer crecer mis emociones
Verdades que me hagan llegar hasta el final
Tu mano para poder guiarte hacia mi
y a VOS para que acompañes mi vivir!!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: