lunes, 30 de agosto de 2010

Por que....?

Una tarde senti ganas de tenerte, pero vos ... vos estabas lejos, como no poder transformar los deseos en realidades y volar hasta tu nido para invitarte a volar por ese cielo que preparo para vos, por que no puedo ser como el viento que al soplar fuerte consigue pasar por pequeños espacios y hacer notar su presencia, por que no puedo ser como el agua para inundar tu lecho y refrescar tu cuerpo, por que no puedo ser luz para poder brillar en tus ojos, por que no puedo ser sol para bañarte con mi claridad y entibiar tu corazon....
Por que la vida pone tantas trabas, por que el tiempo supo hacer que mis sentimientos fueran mas profundos y me llenaran de congoja si no veia tu silueta, por que siempre llego tarde para hacerte saber que hoy mas que nunca te necesito.... por que el material con que construyeron mi alma puede quebrarse facil ante las pequeñas cosas que a diario suceden, por que? por que?
Por que todo lo que gira siempre tiende a deternerse en algun punto? Sera para poder saciar sus ganas de quedarse quieto y ver la jugada desde afuera....para poder ser objetivo con lo que se siente y con lo que se anhela....??
Por que comenzar de nuevo si jamas quise terminar, por que correr para donde van todos, si yo no deseo ser un mortal mas!!!
Cuantas veces oigo trinar los pajaros y envidio su simpleza, cantar libre para no ceñir el alma a un espacio o a un tiempo, reir fuerte para que el mundo se entere que soy feliz, llorar agradecido por lo que tengo y por lo que puedo conseguir, saltar distancias y trepar todo lo que la vida nos presenta, mojar mi sentir con sus caricias y viajar a ese lugar donde todo es paz y armonia, donde cada uno debiera sentarse a festejar sus logros y aprender de sus desdichas, tener la sencillez de la gota de lluvia que cae generosa y asi nadie la confunde con una lagrima,
asumir airoso que mis ganas te desean y que mi corazon camina por tu senda, aunque vos, aunque vos... no lo sepas!!!

Autor: Ropero

1 comentario:

Anónimo dijo...

es totalmente hermoso y yo diria q.. me quedo corta!! nunca en mi vida lei algo q me llegue tanto como esto....