miércoles, 11 de agosto de 2010

Olvidar para rehacer....

Con la cabeza agacha y un hueco en el pecho transcurren días de sosobra, deseando que la sensación sea solo eso y que no se haga realidad, sos lo que estremeció mis días e ilumino mis noches, quien conquisto mi corazón y lo llevó de nuevo a ese lugar que siempre debió estar....el de la armonía, plenitud que solo se siente algunas veces en la vida.
Cruce de emociones alteran la rutina y el sentir agudiza la pena, me traspasa el pecho una rara forma de sentir, que no coincide con lo que pienso y menos con lo que quiero para mi... por que? cuantas noches me pregunto lo mismo, cuantos días manifiesto pena, una pena que no se adapta a mi ser, que no deseo ni pretendo, una pena que me aleja mas... y mas de vos!!
Sentado sobre mi conciencia rememoro los días vividos y los que desearía seguir viviendo a tu lado.... seguro que siempre gana el amor, pero por estos días pareciera que el amor se tomo una licencia, que las ganas se agotaron y que los recuerdos, son solo eso....recuerdos!!
Ya no siento tu palpitar acoplado al mio, ya no percibo que tu memoria me tenga presente, ni que tus ganas invadan ni mi espacio ni mi tiempo, ya no, ya no!!!
Cortar y dar de nuevo se dice en el juego, e intentar nuevamente te digo en este momento, saciar las ganas con nuevas sonrisas, anhelar días de gratos momentos, aunque deba llevar el alma en la mano y el corazón con heridas me sugiera un respiro, te invito nuevamente a que camines a mi lado....

Autor: Ropero

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO RETRUCO.. COMO DICEN EN EL JUEGO QUE ME GUSTA JUGAR... SI DE CORTAR Y DAR DE NUEVO SE TRATA