jueves, 29 de julio de 2010

Te sugiero.....¿Aceptas?

Envuelto en una tormenta de emociones, transcurre la vida... a veces buenas, otras tantas malas....quizás la vida nos depare mas hechos malos que buenos, que generalmente ocurren a circunstancias del obrar sin cuidado nuestro, errores que nos dejan saldos negativos y un balance muy duro para poder levantarse a la mañana sin poder tener el pensamiento transparente y puro como el cristal de la primera fundida. Por eso hoy he decidido encaminarte, ayudarte a recordar que cada mañana estarás enfrentando un nuevo día y que por mas que vuelvas en tus pensamientos no podrás modificar nada de lo acontecido.
Solo te pido que recuerdes al acostarte que al alba todo sera tranquilidad y que sin más puedas disfrutar del presente, hoy más que nunca y poder explotar con todo tu ser la infinita alegría que representa ser genuino con el sentimiento, pisoteando prejuicios y soltando miedos, prohibiciones y ese maldito pasado que no nos deja actuar libres, con toda la libertad que necesita el alma para ser dignos de una jornada llena de emociones gratas y largas alegrías. Y cuando esto ocurra inmersa en la droga que moviliza tu cuerpo no pares hasta exprimir el ultimo aliento que te deje sana y salva a la orilla del mas tranquilo paraíso. Disfruta de esos momentos únicos, momentos que te erizan la piel y paralizan el corazón, dejandote como a un soldado tirado en la trinchera después de la batalla.
Recuerda que el corazón nunca sufre si la mañana es grata, si la tarde te sonríe y si en la noche te abraza para terminar juntos en el fondo de la pasión, que el alma no llora por estar donde quiere brillar sino por enfrentar situaciones de desdicha que solo nos autogeneramos recordando lo pasado. Hay un sin fin de cosas que perturban nuestras vidas, pero tan solo hay muy pocas que nos transportan a la otra dimensión; esto te muestra que no podemos perder nuestro valioso tiempo en vivir sobre lo vivido sino sobre los sentidos.

Entonces te propongo esto:

Cuando estés conmigo piensa:

que el agua es cristalina
el sol nos entibia el día
la noche nos refugia
y el amor nos da la valentía

que sigas allí viva
y mires a tu lado
que si falto un segundo
seguro te estoy pensando

disfruta de mi ausencia
explota en mi regreso
expresa tu alegría
dejá llevarte por tu inocencia

Pídeme lo que quieras
haré que te sientas halagada
pero nunca te olvides
de regalarme una mirada

ni siquiera se te ocurra
mirar a tu pasado
solo tu y yo
sellaremos la pasión con un candado

llename con tu energía
y no me dejes caer
poseídos por nuestras almas
ambos cuerpos sueñan yacer

ahora tu tienes la llave
que conecta nuestras vidas
solo piensa que mañana amanece
y festeja la nueva vida.

Dejemos de pensar y prohibirnos, es hora de sentir y drisfrutar, cuando ya nada nos sirva, entonces despertaras y habras olvidado que mi vida estuvo en tus dias.

Autores: Magnanimo y Ropero.
Solo para vos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada segundo compartido sera en honor a tu propuesta. ACEPTO!!
Hace falta que lo firme??

Anónimo dijo...

hay es super lindo hacia mucho q no entraba y la verdad q valio la pena porq cada vez q entro me da fuerzas esas palabras q se las escriben seguramente a la q los inspira sea quien sea es muy afortunada!!!!