viernes, 16 de julio de 2010

Mi sol...

Con la misma emocion que envuelve al mundo la llegada del nuevo dia, apareciste en mi vida....al principio como una tenue claridad que empezaba a iluminar mis noches, tal vez por que fueron demasiado largas o tal vez por que no deseaba iluminarlas!!
De a poco esa tenue luz fue cobrando fuerzas y ganando espacios en estas agitadas mañanas, tan llenas de miedos, de lagrimas, de ilusiones perdidas, de sentimientos dañados y de magias olvidadas.
Esos rayos que emanas fueron entibiando mi corazon y lo eligieron, lo festejaron, lo envolvieron, al igual que el sol te abraza en su punto mas alto y te invita a celebrarlo, a tomarlo, a tenderte bajo de el para permitirle sentirlo, para que en cada uno de sus instantes te abrace, te de su calor, te acompañe en tus dias e ilumine tus pasos.
Las tardes se calman, las emociones resurgen y las ganas superan a la razon, vencen la oscuridad y me dan ganas de entregarme a vos, sin miedo que me quemes, que lasceres mis sentidos, solo decido disfrutarte y tenerte, con una fuerza que ya casi habia olvidado, que no le encuentro explicacion, ni le exijo a la razon que lo cuestione.
Dias plenos, llenos de luz sellan los encuentros, le ponen caricias a los sentidos y los llenan de equilibrio, endulzan con su magia y los rescata de la soledad de un alma que te siente, te desea y que quiere abrazar tu palpitar.
Dame una razon para que no demore la llegada del ocaso, para que no se esfume esa claridad que le da sentido a mi mirar, para no dejar de brillar bajo tu luz, ni perder la tibieza que genera tu encanto, al igual que el deseo del mundo, nunca dejes de brillar,nunca... no pases a la historia, por que te quiero en mi presente!!

Autor: Ropero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TANTO!!!!!

jakson dijo...

esta excelente. sentido..hecho y escrito como con sangre..con el alma.tu amigo L.