sábado, 28 de agosto de 2010

Mensaje oculto.

Todos los caminos conducen al mismo lugar, allí oscuro como aquella noche donde la luna se esconde para no dejarnos avanzar, sin estrellas que nos guíen por el bien o tal vez por el mal, la noche se cierra para confundirnos un poco más. No hay ruido alrededor, mis pasos son firmes pero el piso parece desaparecer como si alguien le hubiera arrancado una hoja a ese viejo libro que nunca terminamos de leer, las horas interminables y siento en el fondo un terrible dolor que me lleva a caminar y el más allá, corro, salto, grito y me siento, parece ser el mismo camino, dudo, pienso, miro….estoy muy confundido. Solo nos encontramos y luego nos volvemos a perder, esta maldita bruma que no deja ver, el logro tal vez adelante o quién sabe si atrás, caminar nunca estuvo mal pero siempre esta ese miedo a la pared de enfrente que a muchos de nosotros nos detuvo sin perdonar. Parece tan fácil, tan simple que muchas veces no nos preocupamos, la huella esta echa y la volveremos a utilizar, una y otra vez como aquel hornero que levanta su casa en incansables viajes de barro y pajas detrás de aquel viejo molino, que rechina en el día mas ventoso, esa huella está trazada y no es fácil sortearla o modificarla. Sigue la noche tras los días, el sol quema pensamientos y la noche…la noche nos entorpece para no dejarnos escapar, preso de mis huellas sufro un trágico y largo viaje de la vida.
Sé que estas, en algún lugar estas!!!; solo me falta alcanzarte y poder leerte para saber si estoy perdido o solo un poco distraído, déjame encontrarte en algún lugar remoto de esta oscura noche, déjame encontrarte en algún rincón de este capricho que sigo si cesar todos mis días tras la nada hasta parar, déjame atraparte para poder disfrutar en paz y que me encuentre un final sin problemas, despreocupado y libre de sentir que podemos vivir sin rumbo pero juntos al final.
Y juro como aquel retoño del viejo sauce llorón que se doblo para ver el sol y abrir sus alas, juro bajo tu mirada y tu piel, que si aquel mensaje oculto me lo brinda el corazón, viviré para creer que mi amor por vos, siempre fue de lo mejor…..

Autor: Magnánimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

q lindo q afortunada sera la persona a la q se lo escribiste o ha la q pensaste para escribir estos versos tan profundos!!! se te extraña....