domingo, 29 de agosto de 2010

Elegir y saber vivir.

Por un lado mi vida, por el otro un amor. Qué difícil es mediar con todo el mundo, porque lo que haces mal por un lado lo haces bien con el otro y viceversa, quien mas quiere que esto tenga solución, cansado de girar entorno una larga carrera a donde solo encontras espinas y escombro para donde quieras correr, la luz brilla al final pero tengo que ser fuerte y poder zanjar este dilema. El amor se presenta en diferentes etapas y formas, solo que nunca sabemos cuál es la mejor, amamos a quienes son el fruto de la vida, pero también encontramos amor donde un cuerpo puede expresar con otro todo lo que la vida le quito. Se fuerte y mira hacia adelante porque solo vos tendrás que salir, los demás a veces pueden ayudar pero otras veces su postura les impedirá seguir, este es un sendero solo donde cada uno de nosotros somos los actores principales. Solo es una cuestión de decisión, vivir en paz o sin ella, hay personas que no ven mas allá de sus narices y por ellas pagamos intereses a lo largo de nuestras vida, en algún momento se las mal crió y ahora sacarlas de ese ritmo se torna gris y ventoso. Mi abuelo solía decir que no hay mejor guerra que la que nunca se pelea, ahora entiendo porque, es esta guerra la que se genera adentro y hay que saber elegir. Elección, en todo orden de la vida y en todo lugar una persona debe saber elegir, y si así no fuera terminamos siguiendo a la manada hacia el lugar que nuestro cuerpo nunca quiso llegar, motivo por el cual muchos de nosotros dejamos de vernos. Yo solo por esta vez voy a callar, retroceder y volver a empezar. Dejare una estela en señal de aprendizaje para que cuando piense en volver vea que por allí ya pasaron mis más preciados años de vida. No volverá a ocurrir es el perdón de mi error en la elección y no es fácil asimilarlo pero con el tiempo nos olvidamos y vuelve de gira para mi gobierno de turno. De alguna forma esto tiene que pasar aun en la sequía infinita, en mi pobreza extrema, en mi letargo absoluto, los amare por siempre, a ellos y a ti. Solo debo ser sincero con el alma y el corazón hoy tengo que elegir.

Autor: Magnánimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo seguí a la manada...adonde nunca quise llegar.. Gracias por todo lo que comparten con nosotros..!!