miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cronica de un amor espontaneo.

31-08-10
Hola mi amor, si, "mi amor".... por que lo sos y lo seras por el resto que me quede de vida
Esto comenzó el 15-02-10.... yo no buscaba nada.... y encontré todo...
Mi vida dedicada .... pura y exclusivamente a mi familia y a mi trabajo. No tenia sobresaltos,
ni preocupaciones, mas que mis hijas sean felices y que no enfermaran. Mi mujer.... hacía mucho tiempo que ya no era la chica con la que me había casado. Se había transformado en lo que ella misma detestaba... una cascarrabias, mal humorada, sin paciencia para nadie. Sin tiempo para nada ni nadie, menos para la pasión..., que paso a ser una necesidad cada vez mas lejana. Allá....estaba yo. Yo, que era solo un solucionador de problemas. Cualquier problema..yo lo solucionaba. Cualquier contratiempo... hasta lo mas mínimo...yo!!!
Ese 15 de febrero por la tarde, encontré,..buscando nada , a esa mujer hermosa, que veía a menudo. No reparaba en ella con insistencia... no quería pasar como baboso o desubicado. Me parecía...., aparte de extremadamente bella, muy dulce, simpática y muy señora mamá.
Crucé palabras con ella no esperando nada y me respondió con la toda sensualidad que una mujer jamas me haya dado en la vida.
Con nada , y casi todo....me flasheó de una manera tan fuerte, que voy a llevar su marca para toda mi vida. Pensé morir un tiempo después, cuando recibí un día un mensaje que decía.. "¿Habrá algún amigo que me invite a tomar un café?" Recuerdo que se me dio vuelta el corazón...Hasta le respondí... ¡¡¡vamos al rio a ver el sol !!!
Luego de mil palabras, mil confesiones, no dude en besar esa boca que me enloqueció, que hizo que esté escribiendo esta carta , después de mas de 20 años que no escribía por amor a alguien...
Fueron 2 meses y medio de vivir... como explicar.. de vivir con una tristeza dulce de tener un amor enorme dentro mio para dar... y tener que pedir horas al día , para poder darle. Cientos de recuerdos me quedan en el alma,en la piel...
Tus visitas a mi trabajo a escondidas, que menos mal que hacia frio que si no se prendía fuego todo. Nuestros encuentros , la cena en el centro, la cena en mi casa, que comimos con una sola mano..porque estábamos tomados de la otra. Nuestra intimidad absoluta y totalmente especial, con todo lo que se le puede poner y brindar en ese momento único e irrepetible.
Que es lo que creo NO haberme dado cuenta??... que querías decirme algo muy pesado y no te animaste, amor.....

Se que este amor que vivimos fue muy corto....muy corto. No lo usamos como queríamos, lo usamos poco...
Pero sabíamos que no tenia forma de concretarse al máximo. Vos lo sabias desde un principio, yo. .. obnubilado con tus ojos , tu voz, tu pelo, la forma que me tratabas, la dulzura al hablarme, tu piel... Eran demasiadas cosas, para escuchar lo que me decías sobre tu sufrimiento. Vivía este amor de una manera .... única... suprema, soñaba contigo, me despertaba y tu rostro estaba allí.. delante mio, como una luz que me iluminaba todo el día hasta el otro. Y así pasaban los días y yo sin notar lo que sufrías...
Llegó el día de mi propuesta de pasar juntos el fin de semana, y pensé en morir cuando me dijiste que no.... No quería ver que tenias razón, "¿y el lunes , que?. Sola.... sola igual que siempre.... me dijiste!!!
Me dijiste te quiero, con toda el alma, me besaste de la manera mas dulce, como despidiendote .... no lo leí en tu beso, no lo leí....
Pero si lo leí en tu mirada cuando venias caminando hacia mi, esa mañana que te fui a buscar.. Tenias una mirada... rara.... como de fastidio, pero pensé..estará cansada??
Ese ultimo beso , que me diste diciendo te quiero... no me dijo nada de lo que viviría después.. ese jueves 26!!!
Llegar a tu casa , y verte en brazos de otro... creí que me moría, me descompuse, me faltó desmayarme como una mina. Nunca me había pasado una cosa así ,estuve casi cuatro días como drogado...
Llore mares, solo, ante los amigos, grite tu nombre mil veces, preguntando.. .porque? porque?
Me aleje de mi familia, del trabajo por dos días. Pasaba a cada rato por tu casa... Que buscaba? no se... verte acompañada y morir mas, quizas???
M...., vos sufriste al verme con mi familia, yo sufri el doble al verte acompañada..
Juro por la sangre de mis hijas, fue dramático. No sabia que hacer, no podía pensar , estuve un fin de semana perdido. Paraba en alguna esquina y lloraba a gritos. Dios mio, estuve realmente en el fondo de la olla. Cada esquina me recordaba a vos. Esta carta la estoy escribiendo de a poco, no puedo hacerlo de corrido....
03-09-10
Estuve tres días a los tumbos, estaba bien, muy bien con risas y al rato de nuevo la tristeza, la nostalgia. Soy muy débil a esta clase de cosas. Mis amigos fueron fundamentales, me apuntalaron de una manera extraordinaria. Me transforme en un niño, y lo soy en gran parte. Si alguna vez charlamos nuevamente, tranquilos, como viejos conocidos... te contare todo lo que me paso estos días.... y si permites que algunos de mis amigos te contara... te van a decir que todo , todo lo que te cuento no es exageracion mía , no es para que replantees tu acción...... NO... solo quiero tu felicidad.. y eso esta ante todo!!!. Yo soy un niño que no sabe tomar las desiciones grandes, solo me importa.... no dañar a nadie!!!
05-09-10
Mi amor, hoy tengo un día difícil.. Desde temprano tuve una recaída de vos. Lloré de nuevo... después de varios días.. . No sé, se me hace difícil no saber nada de vos... no me contestas los mensajes. Solo deseo... seas muy feliz con tu nuevo amor... pedile que te cuide, que te proteja, que no juegue con vos, que se entregue al máximo, que te ame... sobre todo que te ame.....
que te acompañe como yo NO lo puedo hacer. Te amo M..... no puedo arrancarte de mi mente. Se que el tiempo lo va lograr, pero me esta siendo difícil... perdoname... perdoname.. se que vos lo pasaste antes.
No me di cuenta...perdoname...perdoname.. mi amor!!!

06-09-10
Anoche te mande un saludo, se medio vuelta el corazón.... me contestaste, hacia días que no lo hacías y no podía saber nada de vos.
Me trataste dulcemente .... como siempre.. me dio mucha paz... paz para mi corazón, no la tenia desde hacía casi una semana.... Gracias!!!
Ahora se donde estoy parado, no me ilusiono, no seria real, después de lo que pasé. Solo es paz, tranquilidad que tanto necesito. Gracias amor mio.... veo las cosas con mas serenidad...
te voy a amar siempre.....

Autor : Jackson


Gracias por compartir con nosotros, esto, que suponemos fue uno de esos amores que nos dejan marcas, tené presente que el amor a veces duele, y nos duele tanto a nosotros como a los demás, por eso es importante estar siempre al lado del camino, para poder disfrutar también de la vida y el entorno.... te deseamos éxitos en esta situación y que esta vivencia despierte en vos un espíritu social positivo, para demostrar que nunca perderemos los valores y patrones de cuando comenzamos con algo, hoy jackson nos enseña que es necesario para nuestras vidas renovarnos todos los días......muchas gracias Jackson.
XELALMA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria le llegue mi comentario a Jackson... lo mas importante de esta historia (cuando pueda verlo)sera DARSE CUENTA DE QUE ESTA VIVO!!! que la rutina no mato su sentir, sus deseos, solo necesitaba alguien que le indique el camino para reencontrarse consigo mismo. El resto solo circunstancias..La pregunta ahora es.. y ahora que se que estoy vivo que hago?
rbl