lunes, 27 de septiembre de 2010

Un deseo....

Silencio que endulza...para que las palabras si las miradas todo lo dicen, para que hablar cuando el corazón esta ocupado descifrando sueños, por que hablar si los sentimientos expresan mas que un sonido, por que no dejar que las almas se enlacen y bailen esa danza que tanto nos gusta... la de sentirse!!!!
Abrazar esa dulce magia que eleva el momento y cobijar tu cuerpo cuando estamos juntos, con las ganas que solo un sentimiento genuino puede festejar, el de sentirse correspondido... mojados por la cascada que generan nuestros encuentros...llenar mi vida como vos lo hacés, no solo significa sentirte....también significa amarte!!!
Rios de caricias mojan nuestros cuerpos, entibian las ganas y le dan la suficiente fuerza para resistir hasta el proximo encuentro.
Los sentidos se paralizan y solo queda aire para poder besarte y envolverte con mis ojos, sentirme culpable de tus sueños, desnudarte con mis ganas y amarte con el corazón!!
Sentir como respondo a tu mirada, sentir como todo se detiene en ese instante sublime, como si solo existieramos, vos y yo.... nadie puede ni debe sacarnos la divina realidad de tenernos!!
Deseo actuar muy noble y tras conquistar tu paraiso brindar por tu bienestar con la plenitud que enmarca el momento, pasar los limites de la razon y entrar en tu corazon, detener el tiempo ante tu figura y que mis ganas cobren mas vida para poder velar tu silueta adormecida y hacerla descansar en los brazos de mis emociones, ser esclavo de tus deseos, arlequín de tus palabras, quiero sentarme en mi juicio para confirmar que no sos un sueño, deseo atrapar tu alma y protegerla en el arcon de mi ser, para que cuando caiga la tarde y la noche se aproxime ilumines mis sentidos con el destello de tu mirar...
Dame una razon para que no te ofrezca la luna, dame un motivo para que deje de disfrutarte, dame una razon para que te deje escapar por los confines del no poder ser uno mismo, dame un minuto de tu tiempo asi cubro con expectativas mi sentir, dame una mirada para sentir como el cielo reposa a mi lado, dame una caricia asi confirmo que estoy vivo, dejame soñarte, dejame abrazarte y sentir que el cielo no es etereo... que tiene forma y nombre!!!
Haría que el mundo dejase de girar en nuestros momentos compartidos y que la realidad selle mi vida..... y si el destino desea separar estas almas iluminadas... que esa luz, brille de por vida!!!

Autor : Ropero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que privilegio sentirse la persona inspiradora de semejante caricia al alma..cuanta ternura..cuanta dulzura..deben ser dos Almas muy especiales...