lunes, 2 de mayo de 2011

Te espero...

No cuestiones si debes o no amarme...
no culpes al pasado de tu presente
respira la nueva condición y disfruta del hoy
saca el temor que no vas a poder llevarlo adelante.

Calma la sed de tu angustia, bebé de mi amor
llena tus ganas con mi ser y solta tu tristeza
no pases las horas sintiendo la carga del destino
conta los minutos que faltan para vernos!!!

Sentate a mi lado y disfruta este momento
carga de emociones a tu mirada y elegí a quien regalarla
saca del medio lo que moleste, que la plenitud llega sola
releva los días que pasaron por los que vendrán.

Camina segura, no te vas a caer, no....
debes creer que el sentido de realidad defiende el presente
espera el turno para llenarte de emociones
y recibí el cambio mágico que te preparan los sentimientos!!

Respira conforme el aire de mis tiempos
toma todo el impulso que puedas hacia mi
salta las viejas vallas que impusieron otros destinos
y deja de lado el temor del no saber conducirme.

Vení, vení que aca te espero, lleno de ganas de vos...
con los ojos rojos esperando el momento de sentirte solo mía
con el alma repleta de tu cariño, de tu luz, de tu amor
reposando en la playa de tu vida,esperando el abrigo de tu ser!!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: