lunes, 23 de mayo de 2011

Certeza de amor...

Espero que llegue la mañana
que la luna deje su cuna
y el sol bañe de valentía
la locura que recorrio la noche.

Fragancia de amor, ruido de alegria
el mar dibuja su encanto
y las sombras dejan su recelo...
empieza otra mañana.

Descubro la luz y bailo en silencio
casi en vano, casi enserio
dejo de mirar el desafío de vivir
y empiezo a creer en el final.

Bañado de recuerdos, feliz de corazón
camino impaciente buscando....
el momento de cada amanecer,
la sonrisa que me regalaste ayer.

Retrocedo el tiempo, acelero mi andar
revuelvo la distancia, sacudo mi alma
y en cada beso traigo al instante
tu pasión, tu mirar, tu respiración!!

Invades mis emociones, saltas en mi razón,
dejo que caigas al vacío de mis brazos
y que tu figura ancle en el lugar....
que he reservado para vos!!!

Brotan lagrimas de mi ser
que riegan la locura de mi sentir
quiero abrazarte sin pensar, sin suspirar
quiero amarte........amarte hasta el final!!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: