lunes, 16 de mayo de 2011

Ayer...

Entrar a tu interior por un instante
sentir que quedo sin razon
sentir que tu espacio me contiene
y que tu pecho se abre a mi ser....
veni....veni, yo tambien te espero.

Expresar que las emociones dominan,
sentir que las emociones dominan
dejar de lado el cuerpo y solo....
solo, sentir como se agita el alma
como late el corazon, como vivo tu amor!!!

Explota mi interior,recorre tu figura
soltar la sensacion al sentir tu calor
dejame abrazarte....
dejame gritar, gritar con vos
ya no de a uno, hacerlo de a a dos.

Me envuelve tu alma, me contiene tu ser
una lagrima refleja las ganas
y la risa relata otro momento de magia
deleite de miradas, palabras sin sonidos
descifro lo que dice tu abrazo
y te respondo apretando tu piel.

No preguntes nada, no contestes nada
solo deja que el viento nos desnude
y que el sentir se apodere una vez mas
de estos cuerpos sensibles, de este momento único
de estas figuras unidas por el cariño sembrado.

Momentos simples, momentos gratos
espacios llenos de risas y gracias
sombra fresca en tus brazos
caigo rendido en la esperanza del dia
sensible mi cuerpo...ansiosos mis labios.

Camino el regreso, es debil mi marcha
pienso en tus ojos, pienso en tu escencia
disfruto de tu risa, festejo el tiempo
y le cuento en solitario al cielo, cuanto....
cuanto sufro tu ausencia!!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: