lunes, 23 de mayo de 2011

En tus ojos me perdí….

Dejo soñar mi cabeza sola un segundo, miro a mi alrededor y pienso en tu ojos. La segunda mente puede mas siempre, es la que nos dicen las realidades de la conciencia, siempre nos funciona, solo que pocas veces le prestamos atención. Yo les dejo lo que ella me dijo.

El destino nos cruzo
tus ojos como linternas
quedo plasmado el momento
una mirada de vida eterna

El segundo a segundo
vivido todo junto
no puedo olvidarlo
15 años y un solo asunto

Dejame recordar tu piel
tersa, tensa y suave
cayó mi imperio junto a tu mirada
y corto mi sueño una tijerada

No pude usar mis sentidos
aturdido, confuso, asombrado
busco una rápida salida
y termino a tu lado abrazado

Loco corazón que no descansa
lagrimas de olvido derrame
sufro tu dolor tras los años
escribo para soltar mi engaño.

Viento de gloria en mi espalda
sentados los dos al declararte
quien sabe si es tarde o temprano
ofrenda por tu vida regalarte

Y cambio mi forma en ver las cosas
tu ojos quedaron en mi retina
como aquel viejo árbol
colgado de la colina

Tus pasos hubiera seguido
si tan solo pudieras entenderme
tan fuerte fue mi llama
ya no quiero encenderte

Corta en mil pedazos
mi corazón sufrió tirado
te veo y siento volver
a tus brazos hace 15 años.

Noble corcel corriendo solo
la pradera recorrió onduladas
solo te pienso y en madrugada,
cuando salga el sol,
triste estaré sin tu mirada.

Autor: Magnanimo.

No hay comentarios: