miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi mente en un segundo.

Encuentra mi dolor
suelta tu pelo al mirar
pregunta si estoy bien
no castigues esta maldad

Susurro de lágrimas
Azotan mi alma hoy con mucho dolor
siento caer mi imperio interior
siento ceder el mas preciado premio

Ama hasta cansar mientras puedas
ama sin ser vos y descubrirás
un mundo lleno de aventuras
pero siente que el alma y mente
se pierde entre la gente

Lecho rocoso de áridos recuerdos
sueños inalcanzables de buen pasar
cortos, torpes, vanos, ingenuos
ya no puedo ver con claridad

Mi corazón llora, mi mente no descansa
siento vergüenza ajena
rompo el silencio para agonizar
letargo maldito me toca jugar

yo, yo ya te ayude
pero, hice lo que pude
también me equivoque
por pensar en lo que nunca tuve

Arrasa el rió de miradas perseguidas
tendré lugar en la próxima vida?
no quiero ser yo hoy
solo quiero ver mas allá de este día

Dejo plasmado mi razón
dejo roto mi corazón
sufro por lo que no debería
siento apatía por toda la vida

Lloro mil lágrimas ocultas
vibro mi sueño, anhelo ilusión
escribo en firme
sufro mi dolor

cae el sol preso de su día
saludan las fresias en la comarca
miro de lejos aquel refugio
que en su momento me lleno de alegrías

Hoy sopla el viento a mi espalda
quedó pinto en este paño
mi dolor, mi corazón y mi alma
cual castigo merecido por el año

Muero de amor, sufro de cobarde
pienso de idiota, siento temor
vivo prestado, camino colgado
arrastro mi sabia, desbordo de odio
acaricio mis hijos, calmo mi alma
es un segundo, en mi cuerpo.

Autor: Magnanimo.

No hay comentarios: