martes, 8 de febrero de 2011

Aprendi ayer

Que las cosas se transforman
que las letras se terminan
que los sueños son cortos
que la vida continua
que no podemos frenar
ni mucho menos molestar
que si vale sentir
que es posible construir
que no se puede autoengañar
que es injusto sufrir
que no podemos privar
que es agradable ser feliz
que en el medio no se puede estar
que en la orilla nos vamos a perder
que el silencio habla
que las palabras no suenan
que esta demas explicar
que memuero por ellos
que sin ellos no soy yo
que si no estoy da igual
que cuando falte me recordaran
que se puede extrañar
que se puede olvidar
que no quiero herir
que debo ser feliz
que no es facil salir
que duele aflojar
que solo, es muy triste
que si no encaja, no sigue
que no puedo llorar
que nadie lo va a notar
que esta bueno reir
que es humano errar
que sin alegria no hay vida
que sin vida no hay amor
que puedo estar solo
que no quiero ser uno
que lo van a entender
que me muero por ser
que no veo la luz
que debo obedecer
que mas alla de todo esta el corazon,
y si por mas que el sienta, hay que saber dejar lugar,
para que ese amor que sentimos por todo, se convierta en felicidad.
Porque todos lo merecemos, hoy aprendi a soltar....

Autor: Magnanimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

si magnanimo es asi soltate, y permitite ser feliz! es lo unico que no lastima..... de eso se trata la vida..........