viernes, 25 de febrero de 2011

Al final de la tarde...

Abro los ojos y siento tu latir
abrazo al espacio deseando tenerte
huelo tu cuerpo mirando al vacío
siento tan cerca tus emociones
que se llena de ilusiones mi instante!!

Te llevo bajo mi piel
intentando protegerte
deseando te sientas segura
que descanses al reparo de mi vida,
al margen del pasado, para que no dañe tu presente!!!

Enlazo con mis brazos tu cintura
te cubro con el velo de mi ser y dejo
que una sonrisa me cautive,
te invito a pasear por el camino
de esta oportunidad... que nos presta la vida!!

Te digo al oido un secreto, te cuento un sentir...
quiero ser una de las estrellas de tu cielo
para inundar de luz tus espacios
para brillar como nunca en ese firmamento
tan soñado, tan lejano y hoy tan real!!

Te miro y descubro un mundo pensado
un mundo esperado, un mundo encantado,
donde no existe tiempo ni lugar
solo la gracia de sentir cuanto te siento
solo la magia de festejar cuanto te deseo.

Te espero al final de la tarde
para festejar otro dia, para reir con el corazón,
para poder tomar otra copa de emociones
para sentir que el vino de la vida baña nuestros cuerpos
y que la sensacion de alegria es tan real como tu nombre!!

Autor. Ropero

No hay comentarios: