viernes, 1 de febrero de 2008

Quiero.............

Abrazarme a tu recuerdo, pensarte sin prejuicios, amarte sin limites....
Que ese instante compartido quede grabado en mi vida
que el brillo de tus ojos, enderece mi camino,
sentir el temblar de tus manos, al rozarce con las mias,
sentir tu respiracion ansiosa, cuando te robé aquel beso,
que quedará de por vida en mis sentidos,
esas lagrimas sentidas y yo abrazando a tu figura, tu adios, tu despedida....
Quiero saber por que te siento??

si ya elegi pero no me arrepiento,
por que no soportamos el sabernos prohibidos,
el instinto de tu alma de saber cuanto te amo,
la luz de tus palabras en cada momento vivido
sentir tu presencia a pesar de la distancia
saberte mia, aunque no puedas serlo....
sentirte en mi alma, en mi cuerpo, en mi vida....
Quiero gritarte , te amo...
pero debo hacerlo en silencio, a escondidas
nuestras vidas diferentes, pero tan parecidas
Quiero que la vida nos cruce nuevamente...
en tu ciudad, en la mia!!
Quiero que seas mi vida!!
Quiero que dejes de ser prohibida...

Autor : Ropero

Gracias por participar xelalma

No hay comentarios: