viernes, 8 de febrero de 2008

El destino....mi vida

Hasta los arboles se ríen
las palomas no se posan
el tiempo se desvanece
el dolor desaparece
quien sabe contar
yo ya lo he olvidado
no quiero pasar de 1
es de quien estoy enamorado
solo el viento puede confesar
que tu debilidad es infinita
siento rozar tu cuerpo
pero el amor nadie me lo quita
También existe el miedo
dios me ampare de ellos
quien sabe que encontraremos
en un futuro no muy cierto
y si ya nadie me encuentra
es que he perdido razón
mas cuando baje el sol
te regalare mi corazón
sabrás que estoy perdido
cuando a tu lado me encuentre
sabrás que estoy confundido
nadie me enseño a vivir esta vida
si quererte es mi misión
entrego la vida por eso
te doy lo que no tengo
y ya es una decisión
siempre fui de ser duro
y mis lagrimas reservo
mas cuando pienso en vos
rompo el llanto de seguro,
quien más que este servidor
te querrá en esta vida
sin importar mi partida
de una larga historia familiar
monto en cólera por vos
y remiendo los errores
de un pasado oscuro
que se terminen los rencores.
Y sin saber he llegado
al final de esta historia
mas que historia yo les cuento
la realidad más sombría.


Autor: Magnanimo.

No hay comentarios: