miércoles, 20 de febrero de 2008

El placer infinito.....

Ya no puedo pensar, triste, trabado en mi mente, sin poder eludirlo, quisas seas un problema, quisas no. No se si hago bien o si hago mal, solo se que estas y no hay forma de reemplazarte, que Dios me perdone si me entierro pero no puedo más, soy una victima de este momento, y sangro cada instante que no estas, tengo que cumplir ese deseo y clavar la mirada en un solo lugar, conseguir nuevos objetivos, armarme de estructuras para poder soportar el viento de mi pasado, el sol de mis caminos, la tempestad de tus recuerdos. Ahora es el momento no quiero pensar mas en vos, no quiero imaginarte, de nada me sirve ilucionarme, solo quiero vivir lo que resta de mi vida con vos. Que dificil es explicar todo lo que me ocurre, pero lo mas sorprendente es que no pienso mas en vos, ya sé que sos mia y no soy egoista, solo se que juntos construiremos lo mejor en nuestras vidas y soñaremos con un mañana mejor, juntos podremos superar cualquier obstaculo sin pedir permiso, juntos somos grandes y no habra cosa en el mundo que nos separe, mi amor por ti es inexplicable, no quiero perder un segundo mas de vida para pensar si esta bien o esta mal, ya mordi la manzana y ahora solo empuja este amor, nuestro amor, eso realmente importa. Permitime recordartelo: "amame como nadie en este mundo ama a otro, y sabras, contaras con todo mi ser, mi apoyo, si solo yo se lo que son los pocos instantes que vivimos juntos, si solo dios sabe todo lo que siento por vos, solo amame, el resto lo pongo yo. Te necesito, como el agua a la tierra, como la tierra al sol, te necesito entera y fragil, para poder cuidar de vos, te necesito eternamente en mi vida, para poder saciar esta locura que hoy empezó.

Autor: Magnanimo.

No hay comentarios: