viernes, 1 de febrero de 2008

Me dueles en el alma......

Como explicar el momento de un corazón contento , si al instante lo tengo herido y sangrante . …. Como encontrar tu mirada lejana y ausente , si se que solo eso es suficiente para calmar mi espera. Cómo sanar mi angustia de saber que no te tengo , sabiendo que solo en beso se descubre lo mágico del encuentro …. Cómo frenar mis impulsos alocados y desesperados gritando quédate a mi lado, si se que no estas.. Como llenar el vació que hay en mi alma, si solo me basta una caricia para que alivies mi descontento. ….. Como ignorar el perfume de tu piel en la MIA, si esta plasmada en ella donde mi ser pierde la razón y lo deja todo por un momento de pasión.
Como arrancar de mi mente ese deseo de tenerte y suplicarle a mis sentimientos que me den paz para poder seguir en este camino pensado que algún día volverás ….

Autor: Dulce
Gracias por tu aporte xelalma.

No hay comentarios: