miércoles, 1 de agosto de 2012

Donde está mi norte

Fue una travesía maravillosa, atravesando montañas y mucha vegetacion, distintos estados meteorológicos, inclemencias de la vida vuelven a surgir.... Traigo una mochila pesada, tanto que me cuesta cargarla, pido ayuda siempre pero parece poco saludable, es quizás lo que nunca queremos escuchar....
Caminar se torno un dilema y mis piernas están enteras, tengo brazos pero no los quiero levantar, tengo todo pero no lo quiero. El sol me aburre y las sombras se ríen, justo cuando cruza frente a mis ojos un río repleto de recuerdos. De noche.......de noche duermo.....a veces sueño y a veces no, duermo mi sueño mas preciado y sueño en letargo absoluto, la nada mas allá de todo, el amor con vida y la vida con sabor.... Largas son las huellas, corto es el camino, como marcado en barro, sigo sin rastro al olvido y con viento a favor ya no siento tu aroma, la naturaleza es sabia, tanto que dejo perderme en este bosque de sentimientos.
Tardes sentado esperando que algo irrumpa emociones, mirando extraviado el horizonte, no hay brújula que marque el camino que solo construimos, ahora la rosa de los vientos es mía por derecho propio, caminar por el bosque no es un problema, el rumbo tal vez si.......
Cuando pienso que empieza a aclarar mas niebla se junta en el imaginario camino enmarañado, ya ni los arboles me guían, se tensa la piel y corre un brutal escalofrío, comienzan las cosas superficiales, sin remediar la vuelta al sendero correcto.
Tan corta es la jornada que no puedo despegar, aviso por este medio que aquí voy a quedar y por un tiempo, solo seré letras y yo, hasta que vuelva a encontrarme solo, en este laberinto de sabores.....
La tierra me invito a quedarme, el lugar paradisiaco se torna gris, las horas se transforman y mi vida, en mi mundo, con mi naturaleza, en mi bosque, solo o sin ti.......

AUTOR: Magnánimo

Esto lo escribí cuando tenia 21 años y nunca lo publique, merecida oportunidad para darle curso a la carrera de la vida, no se si me encontré pero mucho aprendí y lo seguiré haciendo, hoy miro por la ventana de mi vieja cabaña imaginaria y veo como solo se me abre un camino que me invita a seguir.....Pasan las horas, los días y los años, pero las emociones siempre son distintas, hoy quiero regalarte esto ROPERO porque se que tenemos mucha distancia pero vidas similares....

No hay comentarios: