viernes, 5 de agosto de 2011

Sentimiento...

Camino el silencio
de la fria y nostálgica noche
tus lagrimas me culparon
del motivo de tu distancia
y tus palabras hirieron
con certeza mis emociones.

Centinela de tu presente
dibujo las huellas del destino
no entiendo el por que de tu busqueda
ni la sensación que te genera...
solo veo la realidad
de encontrarte en cada rincon.

Una manta de estrellas bordada de caricias
cubre el instante...lo contiene
y al mirarnos a los ojos
descubrimos, como siempre,
que lo demas...
lo demas no importa nada!!!

La guarida de mi sentimiento
tiene la dirección de tu figura
mora en tu corazon el lugar, mi lugar...
y cuando los sentimientos nos desbordan
podemos vivir juntos en el mismo cuerpo
podemos respirar el mismo aire!!!

No poder contener las ganas,
no controlar la piel....
en el abrazo encontramos la solución,
queda de lado la distancia
y con una mirada recomponemos la disputa
se entibian las ganas, sonríen los corazones.

Le ganamos al tiempo el mañana
buscamos el hoy...el ahora
busco cerrar tus heridas con un beso
consigo sacar el dolor con mis manos
solo queda que tu corazon se acelere
que brille de nuevo la luz en tus ojos!!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: