miércoles, 19 de octubre de 2011

Fuente de vida...

Quiero beber de la fuente de la vida a grandes sorbos..
que cada amanecer me depare una sorpresa....
que en cada esquina se asome una aventura
que con mirada traviesa me pregunte:
¿ jugamos a las escondidas?
quiero ver las cosas con los ojos de un niño
a quien todo sorprende y maravilla
quiero sentir sobre mi piel la calidez fogosa de un rayo de sol
y el frescor cantarino de las gotas de lluvia..
quiero contemplar el mar que con sus dedos azules golpea la costa,
el blancor helado de la cumbre de una montaña
o el milagro de la vida reflejado en las iridiscentes alas de un colibrí..
¡quiero! ¡quiero! ¿pido mucho? no sé....
pero sé que la rutina, la monotonía, el letargo son mis enemigos
y que cuando la vaciedad quiere morderme con sus dientes
fríos y grises..
lucho contra ella de manera feroz..
y entonces salgo...
a devorar asfalto...
corro.... nada importa..y en mi remedo de vuelo corro.....
¡allá voy!!!... directo a las estrellas!
sin cadenas.. libre al fín!!!!

Autor: Storm Max
Gracias por tu aporte!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno !!!

Bianqui dijo...

EXCELENTE! BESOS