lunes, 3 de octubre de 2011

Encuentro...

Te busque por siempre
sin pensar en el desafio
de no saber tu tiempo
de no conocer tu lugar,
solo persiguiendo un sueño
descubrir que existías.

Te imagine sin rostro
tu figura no me senté a dibujar
buscaba la escencia, un alma...
que me pudiera cobijar,
un sentimiento que me invadiera,
ganas de volver a empezar.

Te soñe genuina
intensas tus ganas de dar
cargada de ilusiones
sublime en tu forma de amar
anhelando recibir emociones
paciente en tu forma de soñar.

Te conte al oido
mi busqueda, mi forma de andar
me recibiste serena, casi sin respirar
te ofreci mi tiempo sin nada esparar
las ganas de acortar las distancias
que nos habrian de separar...

Te encontré buscando un destino
o tal vez una nueva oportunidad
silencio en las miradas, rara forma de comenzar
certeza de esperanza que se supo pintar
hacer un lugar en el corazón
esperando ansioso que pudieras llegar.

Autor: Ropero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El destino une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices"...

Unknown dijo...

Te encontré buscando un destino
o tal vez una nueva oportunidad... me encanto