lunes, 28 de marzo de 2011

Voy...

Cae la tarde, la noche busca refugio en las sombras del viejo dia,
voy a caminar sin luna, voy a reir sin estrellas
en mi equipaje.... solo llevo tu sonrisa
y la magia de tu mirada, esa que me regala la luz de la mañana,
la ilusion de un destino compartido.

Apresuro mis pasos para que tu recuerdo no se convierta en olvido,
solo deseo encontrarte para poder cercar tu cintura y disfrutar de tus latidos,
voy a grabar en tu piel un te quiero con mis labios,
y acariciar tus cabellos con el sentir de mi corazon!!!

Voy a enseñarle a mis ganas que tu cuerpo
exala el sentir de una emocion que dibuja al tiempo
y lo pinta con los colores que brillan en el alma...
voy a guardar tus besos como un tesoro,
los voy a enterrar en lo mas profundo de mi ser,
al resguardo del olvido... a la sombra de mi amor,
al costado del deseo.. justo abajo del sentimiento mas puro
ese que siempre estremece mis emociones!!!

Voy a contarle al tiempo que tuve que detenerlo
para que tus caricias no sufran la desdicha de pertenecer al pasado
que siempre se conjuguen en presente...
hasta el ultimo instante en que se apague el brillo de mi vida.

Voy a contarle a mi cuerpo que
cuando percibo el calor de tus abrazos debe seguir intacto,
rozando el cielo con la emocion de vibrar
y cantar fuerte la musica de tu figura
voy a contarle a mi alma que el viento que,
ayer sacudio la ilusion no pudo volar el sentimiento,
que las raices profundas de mi amor siguen ancladas
en la tierra que rodea tu encanto
y circunda el espacio delicado de tu ser!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: