viernes, 18 de marzo de 2011

Como...

Como le explico a la razón
que en tiempos de remolinos de emociones
debe quedarse parada en un rincon
quieta y en silencio...
sin emitir juicio, sin tomar decision
que en este momento el único que decide... es mi corazón!!

Como le explico a mi piel
que si te extraña es por que te desea
de manera simple, de manera rara,
que se eriza cuando roza tu torso desnudo,
cuando enlaza tus manos o cuando se enfrenta
a la vestidura de tu alma!

Como le explico a mi cuerpo
que en tu figura, de manera sabia,
se combinan la delicadeza y el aroma de una flor,
el amor maternal que la vida te cedió...
el sexo de la amante y la tibieza del sol
motivos que me incitan
a respetar tus tiempos y espacios de mujer!

Como le explico a mi alma
que el motivo de su alegria
descansa sobre sus hombros,
que carece de forma, que carece de peso,
que no tiene volumen, que no tiene tiempo...
que la razon principal, es haber encontrado,
ese sentimiento tan buscado.... que llamo afinidad!!!

Como te explico a vos
cuanto te siente este corazón...
cuantas lagrimas derrama si no siente tu calor
cuantas sonrisas regala si ve tu resplandor...
cuanto desea seguir abrazandote
cuanto sufre pensando... que algun dia
solo puedas ser un recuerdo!

Autor: Ropero

No hay comentarios: