lunes, 8 de noviembre de 2010

Tal vez por que siento....

Tal vez por que aprendi a leer
mas alla de las palabras
decido seguir amandote,
a pesar de la distancia...
a pesar de tu ausencia!!

Tal vez por que me hice
esclavo de tus besos
no le temo al destino
y decido buscarte
en lugar y tiempo infinitos.

Tal vez por que elijo tenerte
no me desprendo de ti
y llevo presente
tu mirada en mi retina
y tu mano apretando mi espalda.

Tal vez por que nunca
me senti tan hombre
decido seguir amando tu cuerpo
y adorando a tu corazón.

Tal vez por que no le temo
al paso del tiempo
decido quedarme
con tu recuerdo
y no generar nuevos momentos.

Tal vez por que elegi lo correcto
decidi alejarme de mi pasado
y ser quien pueda
acompañar tu presente.

Tal vez por que nunca senti tanto
decido elogiar tu persona
y dar la espalda a la ira, al rencor
y a las puñaladas de tu instinto!!

Tal vez por que te conozco demasiado
y percibo tu alma te digo ...
"te vas.... pero me vas a extrañar"

Autor: Ropero

No hay comentarios: