jueves, 14 de octubre de 2010

Tiempo muerto.

Jugando estar bien
apostando al vivir y sentir
queriendo ser y dejar ser
viviendo sin saber sufrir.

Yo lo miro y desde lejos
sentado fumo y pienso
miro caer un pétalo
como nace aquel jilguero

De morir imagino la jugada
despertar a la mañana
te levanta el retoño
que lo obliga la jornada.

Fuerza interna empotrada
mirando el horizonte
se que estas esperando
se que hay te escondes.

Saldré a flote algún día
y si no salgo no lo notaran
soy un esclavo mas de la vida
que vendí ayer en mi nombre.

Pongo fin a mi recurso
no discuto las posturas
la vida es tan corta
que la regalo sin conjeturas.

Siento preso en mi ciclo
de muerte ya les he de hablar
ya que mi vida va a pasar
y no supe encontrar mi lugar.

Nadie sabe del dolor ajeno
mas cuando preguntan por su ego
le responde la conciencia
quien se presta a este juego.

La naturaleza me aplazo
perdí la rosa de los vientos
el cordón de mi herencia
quedo atrapado en los tiempos.

Autor: Magnánimo.

No hay comentarios: