miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi batalla...

La batalla en la que me encuentro
es titanica...
batallones enteros de recuerdos
me invaden todo el cuerpo.

La constante lucha por
ganarme la calma,
estos recuerdos,
no escatiman en usar todas sus armas.

Las balas de tus labios
me tocaban todo....
todo, piel, pecho, espalda, manos....
no hubo lugar en mi cuerpo
que no impactaran..
dulces heridas que nunca cerraran.

Los cuchillos de tus dedos..
cual cortaderas dejaron en mi piel y alma,
suaves jirones ... que flamearon,
al dulce vaiven de tu respiracion cerca mio.

El ataque de tu piel,
con aromas celestiales y embriagadores,
dejaron adormecidas a las defensas de mis sentidos
me dejaron a merced de tu perfume natural,
cautivo de él, quede como esclavo...
a tu dulce néctar de mujer.


Se que ataqué .... no sin dejar todo, todo.
alma, cuerpo y mente,
pedazos de piel y alma,
mi corazon quedo como un trofeo
y sin querer , vos te lo llevaste...

La verdad de esta batalla, por olvidar
es en verdad, una lucha inmensa...
dolorosa, larga....
comenzaré a construir nuevamente mi coraza
mi defensa, mi camino..
el peso de ti, seguro el tiempo,
me lo ira quitando,
paso a paso...
como los segundos de un reloj
que golpeará, hasta el final,
de mi tiempo.

Autor: Jackson

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo!! sos un genio escribiendo, la verdad me sorprendiste y mucho. Mir