jueves, 19 de noviembre de 2009

QUIZAS NUESTRAS ALMAS

La tormenta se avecina y detrás de ese oscuro cielo los ruidos detonantes de los truenos sacuden en mis oídos la mas lejana palabra de tu boca ,y solo pienso en cada momento de lo vivido…la lluvia trata de golpear fuerte para así dejar desnuda la noche en su fulgor y darle paso a mi pensamiento que viene cuando yo se lo pido… a veces suelo hablar contigo y contarte lo bueno o malo de mis días perdidos…, si me enfadé o estallé en alegría, también te cuento mis tristezas y anhelos y de mis días contigo… Suelo abrigarte en mi calma para dar un paseo en las noches por las calle frías, sé mirar a tus ojos para adivinar tus secretos y lanzo al viento la luz de mi alma para que la llenes con tus deseos perdidos…un beso que se perderá en tu silencio, solo eso marcara nuestro destino. Y entre tantas palabras, en cada mañana que rompe el alba, te quedas conmigo en el aire que respiro. Imagina que vivo en ti en éste dulce sueño, que mis dedos son parte de tus dedos y que ya escriben la misma historia; la misma que a veces repite este capitulo y que espera por ese final tan tardío… solo trato de entender lo bueno y lo malo de lo ocurrido… porque desde que estas aquí ya no quiero caminar sola, quiero una vida contigo…."


Autor: Dulce

No hay comentarios: