lunes, 30 de noviembre de 2009

Melancolía

LLuvia, relámpagos....gris soledad en mi paraiso, cielo plomo, aire denso....ganas de abrazarte y mirando tus ojos decirte cuanto te quiero, deseos de correr por la vida aferrado a tu cintura, angustia de no poder convencer a tu corazon para que sacies tus impulsos de poder verme, tristeza incrustada en el pecho, como una bala que dió en el blanco, silencio que corta mi respiración...sabiendo que me deseas no me quedan dudas que debo seguir a mis sentimientos, tu ausencia se clava en mi alma y me lastima, tus pensamientos relucen en mi ser y siento que me extrañas...
Anhelo tenerte a mi lado, orando para que la vida me regale ese instante que pueda verte, que pueda disfrutar tu presencia. Recuerdos imborrables giran por mi mente y se hunden en la pena de no saber de vos..
Sentimientos perforados por espinas, lagrimas que no encuentran consuelo, una congoja que perdura a pesar del paso los dias y se alimenta de tu silencio. Manejar la tristeza me cuesta horrores, sin querer me brotan las lagrimas....por que??? si nunca llore por un amor, si nunca me perforó el corazón una situación de esta naturaleza, tal vez la edad o esa sensacion de fracaso me perturba mas cada día!!!
Si nos atraemos cada dia, si sentimos esas ganas.....sera la distancia? será mi condición?? seré yo o serás vos??? no lo se..... no lo se!!
El día se pone mas pesado y la lluvia acelera su caida, mientras tanto sigo mirando al cielo a ver si encuentro tu sonrisa, a ver si descubro la luz de tus ojos, esos mismos que me dijeron, te quiero...

Autor: Ropero

No hay comentarios: