martes, 29 de septiembre de 2009

Otroras emociones

Que no entienden que entienda, que no saben que sé, que te vayas que te quedes, que escuches que aturdes, que me mires que distraes, que juzgues que idolatres, que comprendes que ignores, que sientas que no; esto si es diferente y es curioso saber cual es el limite de lo mas cerca pensado, es absurdo batallar lo que nunca has obrado y ridículo comparar sin antes haber vivido.
¿Quien sabe vivir sin enojos? que arroje la primera piedra..... pero que lindo seria aprender a controlarlos y compartirlos, poder acompañar en todo momento y bajo cualquier circunstancia, disfrutar tanto de los momentos malos como de los buenos y por sobre todas las cosas poner como condimento especial mucho amor a cada cosa que le dediquemos al menos un tiempo. Y ¿Por que? porque uno siempre se arrepiente de las cosas que con esfuerzo las peleamos mal y ese tiempo que le dedicamos nos queda grabado para siempre, que por lo general siempre empieza el play de los recuerdos cuando las cosas no nos salieron como queríamos, de esta forma arrastramos interminables momentos frustrados.
Y que mas dar, si cada momento que compartimos con amor sepulta cual otro nos hace entristecer, agonizando cada lugar, cada cosa y demás pasos que supimos estropear.
Ya es hora de volar, siempre habla la conciencia, jamas mirar atrás, nunca lo es fácil, aunque nos cueste no podemos meternos en la niebla del tormento porque hay dentro es donde sale lo peor nuestro y ya nadie podrá ayudarte, debes ser tan fuerte como puedas serlo y pensar que solamente te queda una vida por delante, es hay donde voy a mejorar, mirar alto y sin titubear, poder alcanzar la gloria cada día que voy a despertar. Recuerda siempre estas palabras, porque nadie te podrá ayudar si ya no tienes suficientes emociones como para poder olvidar, vive siempre con un paso más y disfruta, tan solo disfruta de cada momento que te voy a dar.
Voy a ser egoísta con mis sentimientos pero generoso con mi pasión, porque solo recuerdo que un día como hoy pudimos estar bien y volver a amarte como la primera vez.

Autor: Magnanimo.

No hay comentarios: