viernes, 10 de octubre de 2008

Mi sombra

Desde que tengo uso de razón la gente sufre, algunos mas otros menos, todos tienen algo con que sufrir, solo hay que saber manejarlo y como nadie se atreve a confezarse vive con ese lastre, que tarde o temprano no entierra, yo tengo el mio y lo voy a llevar de por vida, porque era fácil y lo arruine.
Mas grande venís mas pesado es, mas difícil es desprenderse, esa sombra cargada de amor, odio y distintos sentir que fluctúan cuando estamos de pie, se mueve como te moves, te sigue para nunca dejarte; pensar que era liviana y hoy no se si voy a llegar, el limite la felicidad. ¿Quien no quiere encontrarla?, pero que difícil es poder saber cual es el punto de infleccion que equilibra nuestro ego aplastado y perseguido por esa horrible sombra. El crédito es grande ya que nunca voy a poder pagarlo y no tiene valor es paradójico, pero es como suena. Molesta pero se soporta, te clava y no es puñal, sangras y no te sentís mal, estas enfermo y no hay remedio que lo cure, muchas otras palabras podrían utilizarse para explicar este trajín pero solo yo se como se ve, esa sombra oscura que de día me acompaña y noche nos abandona esperando despertar para volver a asechar. Seguir arrastrando este dolor para llevarlo a ningún lado y compartirlo con nadie, para que ninguno pueda ayudarte. Solo eso, dejar plasmado en este lugar, que hoy tengo la mochila lista y vuelvo a caminar. Si no pude conmigo mismo como voy a poder con los demás, si me gano el abandono tengo merecido el lugar, si no supe entender es mi mejor rival, no puedo explicar en el poso que me metí y la sombra sigue igual.
Autor: Magnánimo

Otro echo real

No hay comentarios: