viernes, 25 de abril de 2008

Descubriendome....

Solo soy capaz de ayudar al prójimo, de sentir por el otro y de expresar lo que alguien quiere escuchar, pero no siempre vamos bien por un camino y cuando te quedas sin puente te das cuenta que hay que volver, por lo general el camino de regreso es terrible, lleno de espinillos y alimañas que te dicen salta, salta el arroyo que del otro lado esta tu lugar pero nadie va a probar por que siempre es mas fácil regresar y odiarse a si mismo. Sin poder descifrar la clave que te dice tu corazón y ver que el puente no falta solo esta oculto para que aquellas personas que no sientan lo mismo, no puedan entrar, ese puente imaginario que nos lleva al lugar indicado se sostiene firmemente con amor, amor que alguien me brindo y en la mitad del vuelo doble por cobarde, y por pensar que voy a estar mal.............pensar que desgracia si tan solo seriamos hacedores y menos pensadores creo que nos iría mejor en toda razón y en todo orden de la vida, ya que no es humano el que no le erra. Es hora de poner la balanza y sostener el pilón para descubrir de que lado estoy hoy o si solo me gustaría sostener el pilón?....La verdad voy a ser curioso ¿alguno de uds. lo pensó? de que lado estas vos.
Asombrado por mi estima que ve y no siente quizás porque solo quiere vivir y disfrutar y elogiado por unos poco voy a tratar de descubrirme.....
Hace mas de un día que pertenezco a una vida, esa vida que me dio lo que quise porque siempre lo busque, y hoy que lo encontré lo estoy guardando para sacarlo cuando se pudra y no me sirva para ser feliz. Ese es el punto si busque y encontré ¿porque no lo disfrute? quizás esa respuesta la tenga en casa donde vivo y no la voy a buscar o no la quiero contestar, o simplemente porque el miedo a aventurarme a algo nuevo tapa demasiado mis ideas de felicidad. Algo nuevo.....nuevo......que tan nuevo es algo que conocemos, si no sos primera y te amo como tal, nuevo, no lo creo es diferente mas que nuevo y eso si se marca de lo demás....... Hoy voy a cambiar pero no para quererme sino para amar sin moderar y esta carta se termina resolviendo un misterio que jamas lo pude contar, soy artista de mi tierra y aprendiz de las demás......solo queda por dilucidar de que lado voy a estar????

Autor: Magnánimo.

No hay comentarios: