sábado, 19 de enero de 2008

Te extraño

Quien diria, que este mismo dia yo estaria pensando en vos, que las calles se hacen largas, que las horas son interminables, que es agradable extrañarte sabiendo que despues vamos a reencontrarnos, que todo lo que miro me recuerda a vos, que el cuerpo anda suelto como si tu corazon y tu mente se separan de el para terminar en una sola direccion; quien diria que sos todo lo que necesitaba, que no necesito todo, que por poco me das es suficiente, que nunca pienses que no te voy a pensar, que no intentes desgarrar en esta pobre alma con un chau nostalgico un sueño que comenzamos entre dos, que si te siente fuerte de estima puedas brindar a esa persona para poder cosechar de el lo que tu quieras, que no los puedo quitar por mas que lo intente, que si te quito quedo tendido sin vida rumbeando desconocido y malherido. Dejame que llene el alma con tu ojos, dejame ser feliz pensando que lo nuestro puede durar y no despegar hacia lo mas infinito, dejame mirarte y sentirte, dejame quererte por que se que de esa forma ya no voy a extrañarte.

Autor: Magnanimo

2 comentarios:

aluhue dijo...

me encanto lo que escribiste,pero si crees que es ella...amala,querela,cuidala,solo de esa forma se es feliz,estar con quien quieras.....soy Aluhue,,espero tengas suerte...

Eterea dijo...

...realmente me dejo sin palabras lo q escribiste comote puede generar algo asi alguien en un momento me senti tan edintificada con loq siento por alguien ..segui escribiendo asi tan desde el alma...soy Eterea...