jueves, 31 de enero de 2008

Encuentrame

Llevame donde nadie me hizo sentir, llevame a un lugar donde solo tu y yo podamos disfrutar, encuentra en mi aquel viejo recuerdo que no te deja vivir en paz, encuentra la simpleza de tenerme y saber que te pertenezco, saber que por mas que lo impidan siempre estare alli acompañando ese trayecto que en algun momento solo fue tuyo, encuentra el punto justo que haga enternecer esta relacion, dame las llaves que despiertan en mi esa sensacion de sentirme unico, encuentra el lugar justo, el momento adecuado, acelerame tanto como puedas frenarme, despierta en mi todos los rincones quedaron en penumbras, sientete libre de robar en mi todas las cosas que carezcan de felicidad, encuentrame; encuentrame hoy como me encontraste el primer dia que mis ojos llegar a lo mas profundo de tu corazon.....

Autor: Magnanimo

No hay comentarios: