viernes, 9 de septiembre de 2011

Al abrigo de tu piel....

Te envolveria en una gota de rocio
para mantener tu frescura y transparencia
te cuidaria del destino para mantenerte intacta
socavaria a los años para que no pase nuestro tiempo.

Esperaria la mañana amarrado a tus manos
y dejaria que tus brazos envolvieran mis hombros
que el reloj se detenga en cada una de tus miradas
y que la noche no pueda dejarnos sin luna.

Correría mas fuerte las distancias que duelen
cerraria cada noche mis ojos, esperando tus labios
llevaria cada minuto compartido al inicio
esperando que tu piel me abrigue a su reparo.

Buscaría la oportunidad en cada nuevo dia
de tenerte conmigo, de besarte sin tiempo
no necesito escuchar los gritos del mundo
solo espero poder sentirte a mi lado.

y sufriría si cada instante del presente
se opacara por no recibir la tibieza de tu risa
y sufriría si tus ojos lloraran de nuevo
te abrazo de modo en cada instante me sientas contigo!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: