miércoles, 20 de julio de 2011

En el cruce... (Feliz Dia del Amigo)

Dejamos las cosas para otra vida, quien sabe tal vez el destino nos quizo olvidados, no siempre uno tiene que seguir sus propios pasos para darse cuenta que paso....
Todo pasa tan rápido que hasta el olvido dejo de tener dolor, hay momentos que no te detienes a pensarlos y lo peor es que nunca sabes ni te acordas cual fue el ultimo momento con esa persona; todo lo demás fue bueno y por eso se los extraña mucho....
No hay razón, palabra, motivo, circunstancia, encuentro o emoción que describa esto que se hace llamar amistad desde ahora en adelante considerada en todos sus aspectos AMOR...

Quien sabe mas de dolor y tristeza
no pueden las inclemencias conmigo
he dejado en algún lado
mi corazón roto y olvidado.

Sin dejar de admirar tus andanzas
a la distancia surcas tu vida
como se extraña mirarte
olvidados los dos por una partida.

En que cruce me perdí
en que momento me distraje
si solo fueron años
y al recuerdo me llevaste.

En que calle doblaste
donde puedo retomar
ciego todos estas años
y yo sin poder amar.

Dejaste la señal clavada en mi corazón
y hoy solo quiero homenajearte
quiero que sepas que yo
jamas en mi vida voy a olvidarte.

AUTOR: Magnánimo..

Dedicado a Ropero compañero de escritura que si bien ya no tomamos tiempo juntos, lo poco que nos tomamos, nos conocemos de por vida...Feliz Día del Amigo para todos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente es asi amigo.....pero nunca lo olvides estuviste,estas,y estaras siempre.....