viernes, 3 de junio de 2011

Creer...

Respiro el aire de tus dias
me apodero de la luz de tus ojos
y me llevo conmigo esa sonrisa timida,
la calidez de tu piel, la tibieza de tus labios.

Recuerdos que son mas que eso
ilusiones que crecen por doquier
sensaciones colmadas de magia
y el aroma de la tarde compartida.

Como callar los gritos del alma
como devolver las caricias recibidas
sentir como cantan las aves...
sentir como tiemblan mis manos...

Llevar el corazon al destino
cruzar esa linea trazada
atrapar cada suspiro...
devolver sonrisas del alma!!

Creer que el tiempo lo hizo
que no fue en vano esperar tu llegada
sentir como se emociona la tarde
crecer al resguardo de tu mirada.

Y creer....creer que sos mi destino
y llorar... y llorar lagirmas de alegría
y esperar... y esperar que la tarde se despida
deseando que la noche sea solo alegría.

Autor: Ropero

No hay comentarios: