miércoles, 13 de abril de 2011

Te confieso...

Una fuerza que gana espacios
una sensacion invita a mis sentidos
a jugar entre las ganas y los deseos,
una nueva emoción se apodera de mi alma
y la lleva a construir ilusiones...
miles de imagenes dominan mi mente
se llenan las retinas de placeres
llueven los recuerdos y este amor....

Se suceden dias de felicidad y
las espinas de la vida lastiman menos,
cuanto mas cerca tengo tu corazon,
ya no sufro por lo pasado, por el futuro,
por lo sufrido, por lo perdido...
domino la sonrisa y solo dejo
lugar para que mi corazón añore tu perfume
y me transporte a tu lado, me invada tu ser,
me ganen tus miradas y este amor....

Una lluvia de necesidades cae apacible
llena espacios vacios de tiempos lejanos
contemplo victorioso la otrora soledad
y apuesto a que otro dia estaré a tu lado,
lucho por lo que siento, y me aferro a mi sentir
peleo por lo conquistado y me incorporo de nuevo
sigo de pie con las ganas llenas
por poder abrazarte y este amor....

Ternura de todos los momentos,
atardeceres compartidos llenos de miradas,
se inunda el corazon de sentires,
caigo por la cascada del destino
y espero que el cielo bañe otro dia,
que la luna se estremezca al contemplarnos
que nada de lo que ocurre es azar, que la actitud
apodero a mi ser y este amor....

Y este amor que se alimenta de vos
y este amor que gana la batalla de los cuerpos
y este amor que se aferró a mi corazón y festeja lo vivido
y este amor que acaricia mis mañanas,
endulza mis noches y me deja soñarte...
te regalo este amor , que hoy,
que hoy...... he decidio confesarte!!!

Autor: Ropero

No hay comentarios: