lunes, 21 de junio de 2010

Preso de Mi

Puedo ser tan egoísta conmigo mismo, al punto de lastimar a alguien. No importa cual camino mereces, siempre que sea bien merecido, con poco, con mucho, como sea. Solo se pone distinto cuando nosotros hacemos lo imposible para que así sea, pero ¿Cuántas veces fuiste vos hoy? Levanta la cabeza y mira a tu alrededor y veras que nada esta donde está por casualidad, si por algún motivo crees que es coincidencia te sugiero que pienses que vos también estas allí y ¿que fuerza divina te metió en esto?. No sé mucho de explicar o mejor dicho de buscar una explicación a algo que ocurre, lo que sé es que si pasó y ya no está sucediendo no es por casualidad es que todo tiene su lugar y cada uno de nosotros sabemos dárselo…
Que lindo seria poder olvidar al día siguiente solo las cosas que hicimos mal, solo que son las únicas que quedan guardadas y se fijan como parámetro para que no vuelvan a suceder. Estoy convencido que todos cometemos errores pero creo que yo estoy cometiendo el más grande del mundo. Perderme.
No todo el mundo está preparado para recibir amor y saber que hacer con él. Amar es un todo para mucho y un nada para todos, es tan difícil de ver como de medir, cuando era más joven pensaba que el amor era un juego de dos personas que se sentían bien juntas, hoy puedo ver que es parte de mi vida y que sin él no podría moverme, ni vivir. Todo se aprende menos a cuanto tenes que amar a alguien, y creo que yo me excedí y estoy cayendo preso de mis sentimientos.
No puedo perder, no estoy preparado para hacerlo, perdí casi todo en mi vida y no fue por casualidad fue para encontrarte a vos. No sé si sos lo correcto, no sé si sos buena conmigo, tampoco lo pienso ni mucho menos lo mido, solo quiero verte hoy y siempre al lado mío. Y quien sabe tal vez en otra vida tenga el tiempo suficiente para pensar si voy a poder a amar a otra persona como te amo a vos Lorena. Esto se me fue de las manos y hoy quiero irme contigo.
Por eso hoy te regalo este poema.

Hoy comparto junto a vos
que estas triste esta noche
tu enojo repentino
quemo mi deseos divinos

Sol y tierra en mis manos
lluvia y niebla en tu alma
quien más quisiera que yo
ser la llave de tu calma

Miro al camino torcerse
y le pongo días a las horas
yendo junto a vos
seremos uno entre dos

Firmo el cielo con tus ojos
noble alma que estimula
aquel viejo sauce verde
también vio pasar a la luna

Y los lirios se ríen
y las mariposas se enojan
las estrellas no alumbran
la tormenta retumba

Que sabrá esta noche oscura
de tu alma y de la mía
si dos segundo con vos
es motivo eterno de alegría

Aquí dejo mis sentimientos
al cuidado de tu vida
déjame entrar de una vez
que mi vida esta partida

Lloro un rio por dentro
sufro el sol de día
miro tu cara de noche
y amo tu cuerpo en mi vida

Ya no quiero perderte
solo quiero amarte
ya no quiero olvidarte
yo estoy muerto sin tus días.


Autor: Magnanino.
Para vos mi amada Tachy....

No hay comentarios: